la alimentación el trastorno las enfermedades crónicos los síntomas los adolescentes preocupante padecer la manifestación el ayuno la imagen corporal pesarse con frecuencia verse “gordo” abuso de laxantes afectar a (mujeres) el sobrepeso patológico el estreñimiento la sexpectativas no realistas sentirse incapaz tomar del control de … la disminución del peso comer a solas contar las colorías ataques de voracidad el vómito contrarrestar la ingesta excesiva
los desórdenes alimenticios trastornos mentales afectan a la población los adolescentes el miedo a engordar la imagen corporal el pensamiento obsesivo por la comida modificar la conducta alimentaria desarrollarse a través de la ansiedad la soledad la idealización el cuerpo perfecto contribuir a aumentar la conducta deteriorar la salud física la autoestima la gran variedad de la pérdida de peso debido a que sobreestimar adelgazar comer compulsivamente la purga el vómito uso excesivo de laxantes minimizar preocupación la imagen corporal perder el control propenso a las infecciones la autoestima
La diabetes, el sobrepeso y la presión arterial alta están relacionados.
Se llama ayuno cuando te abstienes de comer o beber, a veces por un período de tiempo.
Si quieres engordar, debes comer mucho más.
La imagen corporal forma parte de la auto-imagen global de la persona.
Él tiene trastornos mentales que son causados por el accidente que tuvo.
Quiero adelgazar, por eso como menos y hago más deportes.
Texto:
Desórdenes alimenticios
Los desórdenes alimenticios son trastornos mentales que afectan a la población, sobre todo a mujeres y adolescentes, el miedo a engordar, a ser rechazado por su grupo social debido a su imagen corporal o a través del pensamiento obsesivo por la comida, los llevan a modificar su conducta alimentaria.
Este trastorno puede desarrollarse a través de una combinación de factores como depresión, ansiedad, soledad, problemas familiares, relaciones personales, idealización de un cuerpo perfecto, entre otros, todos estos elementos contribuyen a aumentar este tipo de conducta que deteriora la salud física, la autoestima, la capacidad y el control.
Hay gran variedad de desórdenes alimenticios, los más comunes son:
Anorexia nerviosa: se caracteriza por la pérdida de peso debido a que la persona se encuentra sobreestimando su imagen y tiene un impulso por adelgazar.
Bulimia nerviosa: una persona con bulimia experimenta comer compulsivamente seguido por producirse ella misma distintos tipos de purga (inducirse el vómito o uso excesivo de laxantes). Su fin es minimizar los efectos de haber comido demasiado. Esta persona también siente preocupación excesiva por su imagen corporal.
Comer compulsivamente: personas que comen en exceso de manera compulsiva, pierden el control y no son capaces de parar de comer.
Los trastornos alimentarios generalmente ocasionan problemas de salud y ponen en riesgo la vida de las personas. Contraer cualquiera de las anteriores enfermedades indica el inicio de problemas físicos y psíquicos. Si pierde grasa, la persona se debilita, se hace más propenso a infecciones. En cuanto a lo psicológico, la persona presenta baja autoestima y se aísla.
Por suerte existen formas de prevenirlo: enseñar sobre la alimentación sana, vigilar a las personas que lo padecen, educarse y educar a los demás a crear su propio hábito alimenticio, y para aquellos casos avanzados y crónicos se debe visitar a un profesional de la salud.