Imagínate disfrutar varios días o semanas del placer de cruzar los mares y visitar diferentes destinos a través de grandes embarcaciones. Esta experiencia hará que las vacaciones sean más divertidas, con mejor entretenimiento, relajantes y emocionantes.
Los cruceros son por excelencia la forma más propicia de visitar varios destinos. En ellos encontrarás muchas opciones de actividades a realizar a bordo, son una auténtica diversión sobre el mar.
Son muchas las empresas que compiten para proporcionar los mejores cruceros del mundo, por eso cada año se incrementa la cantidad de personas que codician estos fantásticos viajes.
Entre los gigantescos barcos que revolucionan el mundo con sus cruceros, podemos mencionar los siguientes:
El Scarlet Lady, toda una revolución en crucero, tiene capacidad de 2.770 pasajeros y está innovado con restaurantes veganos, salas de karaoke privadas, camarotes al estilo estrellas de rock y locales de tatuajes, para que tu estadía esté llena de espectáculo.
El Celebrity Apex, con capacidad de 2.910 pasajeros, diseño y decoración con estilo evolucionado, incluye piscina al aire libre, 29 restaurantes, espacios para la diversión, disfrute y descanso.
El Iona, diseñado como un barco ecológico tiene la capacidad de 5.200 pasajeros, se destaca por restaurantes y bares al aire libre, con una cúpula gigante de vidrio, 17 restaurantes, cuatro piscinas y 16 jacuzzis.
El Enchanted Princess, es también una nave lujosa que puede transportar 3.660 pasajeros, cuenta con lujosos balcones, camarotes, piscinas, casino, cine y con exclusivas vistas de 270 grados.
Los cruceros cada año nos dejan sin palabras por la gran variedad de atracciones que ofrecen, lujos y encanto. Esto contribuye con el deseo de no dejar de ir y disfrutar de estas maravillas, navegando por diferentes mares y paradisíacos destinos. Esta experiencia hace de unas vacaciones lo más inolvidables que hayas vivido.